• 0.png3.png9.png1.png7.png7.png
  • Web Traffic:

La administración municipal en cabeza del Alcalde Leonardo Donoso Ruiz y a través de la Gerente de El Instituto de Desarrollo Urbano, Vivienda y Gestión Territorial de Chía – IDUVI, Nancy Camelo Camargo y mediante resolución No 72 del 18 de septiembre de 2017, hace entrega de las cartas de adjudicación de los subsidios de mejoramiento de vivienda y construcción en sitio propio que beneficiará a 25 familias del municipio de Chía.

En total fueron 17 subsidios para el mejoramiento de vivienda y 8 para construcción en sitio propio, cada uno por valores que oscilan entre los ocho y once millones de pesos para cada familia. Dicho monto económico se entrega en materiales de construcción, y cada beneficiario se encarga de la mano de obra para su ejecución.
Las personas que obtuvieron el beneficio cumplieron con los requisitos pre- establecidos de la resolución No 004 del 3 de enero del presente año, entre los que se encontraban, hacer parte del Sisben con un puntaje inferior a 56.32, la adjudicación de este subsidio genera como obligación principal para los beneficiarios el compromiso de conservar la propiedad, habitarla y abstenerse de darla en arrendamiento por lo menos durante un término de diez años contado a partir de la entrega del subsidio.

De igual forma las personas que quieran postularse a una próxima adjudicación, pueden acercarse a las oficinas del IDUVI ubicadas en la Carrera 7 A no 11 - 45, y allí resolveremos las inquietudes con respecto a estos subsidios.

 

Pin It
JSN Solid template designed by JoomlaShine.com